Hola de nuevo…

Sí, sí, soy plenamente consciente. Hace mucho tiempo que no escribo ninguna reseña, pero tengo una buena excusa (o eso creo yo), y es que me encuentro inmersa en un nuevo proyecto, pero es tan embrionario que no me atrevo ni a ponerle nombre.

Espero en las próximas semanas, poder ofreceros una novedad relacionada con mi novela “Fotografías imborrables”. Su publicación digital en distintas plataformas de internet. De momento estoy trabajando en ello.

Pero para las acérrimas al papel y aprovechando que en pocos días se celebra una día tan especial en mi tierra como es el 23 de Abril (Día del libro en Cataluña). Si alguna catalana o foránea (faltaría más) desea regalar o autoregalarse un ejemplar firmado de Fotografías imborrables, puede hacer su pedido a través del correo demiplumayletra@yahoo.com (13,95€/libro+8€aprox.de gastos de envío), donde yo misma, atenderé lo más rápido posible vuestras peticiones.

Pero si la firma os da igual(cosa que puedo comprender) o tenéis pensado comprar más de un libro(cosa que también), podéis visitar la Librería Cómplices de Barcelona (www.libreriacomplices.com), donde tienen a vuestra disposición mi novela en su catálogo de ficción lésbica.

Que paséis unos felices días de descanso.

Un saludo (espiritual por supuesto)

Gema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s